El Secretario General de Acción Democrática (AD) Bernabé Gutiérrez, calificó de “hipócritas” a algunos sectores de la oposición venezolana, que se han dedicado a llamar a la abstención en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gutiérrez criticó que “esta oposición radical sigue actuando de espaldas al derecho de la ciudadanía a elegir a través del voto un cambio para Venezuela. Esos que hoy llaman a la abstención, son los mismos que disfrutan las mieles del exilio y la buena vida por mantener la inacción del país. Hipócritas”.

Gutiérrez repudió que los llamados líderes de la oposición que no han querido dialogar con el Gobierno venezolano, estén instalados haciendo vida en Bogotá, Madrid, Nueva York y Miami disfrutando “las mieles del exilio”, dijo.

El representante de AD, en días anteriores, declaró durante una entrevista concedida al sociólogo Oscar Schémel, que una vez instalada la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero de 2021, deja de existir la figura de gobierno interino que encabeza el autoproclamado Juan Guaidó.

Bernabé Gutiérrez, además, expresó que “hay que revisar y hacer auditorías al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro, pero también hay que investigar para saber, para qué sirvió el “gobierno interino” y qué ha hecho con tantos recursos que le han llegado”, sentenció.

Al ser consultado sobre la participación de la oposición en los próximos comicios, Gutiérrez aseguró que “AD no volverá, jamás y nunca a ausentarse de ningún proceso electoral. Nosotros tenemos que hacer honor al voto, a la participación”, enfatizó.

(LaIguana.TV)