Este martes 17 de noviembre el dirigente ultraderechista Juan Guaidó informó sobre la juramentación del Comando de Trabajadores por la Libertad, el cual se encargará de organizar la denominada «consulta popular» que hoy día impulsa la derecha venezolana, en oposición a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

“Hoy juramentamos el Comando de Trabajadores por la Libertad, contra el fraude, por la Consulta Popular y elecciones libres. Lo correcto en este momento es convocar a todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela a que se expresen el 12 de diciembre”, escribió Guaidó mediante su cuenta en la red social Twitter.

El anunció generó una serie de reacciones negativas, por parte de los usuarios, en la red social Twitter.

“Los que tienen el juego trancado son los que quieren hacer la Consulta. Los que queremos elecciones también queremos cambiar a la vieja clase política. Necesitamos unir fuerzas para reconstruir el país”, escribió por su parte el usuario José Eliodoro Ruíz.

El ciudadano Carlos Pérez, en este sentido, escribió: “Ya casi nadie te sigue por traidor. Le diste muy rápido la espalda al único hombre que te ha cuidado y ha hecho que seas persona”.

“¡Cállate! ¡Hasta cuándo!”, tuiteó el usuario Josex Rodríguez.

Por su parte, Dora Isabel Barragán en otra publicación señaló: «¡Qué estupidez más grande!”.

Igualmente, el internauta ArenosoVzla10 escribió: “Puros comandos y comandos por aquí y comandos por allá. ¡Jódete pajúo!”.

(LaIguana.TV)