Junior Ramírez, un venezolano de 23 años que labora en una empresa de delivery en Lima, fue insultado y humillado por un cliente en el barrio Miraflores en el momento en que se disponía a entregarle su pedido, le solicitó a las autoridades del país andino que identifiquen a su agresor, reportaron medios locales.

«Aún no he podido identificarlo, aparecen varios usuarios, pero no tengo un número específico, pero sí sé dónde vive. Cuando el señor baja, le muestro el producto, reacciona de mala manera y en defensa propia saco mi celular«, detalló Ramírez en una entrevista.

De acuerdo con Perú21, en un video difundido a través de las redes sociales, se escucha al agresor proferir insultos xenófobos contra el venezolano, conducta que intentó justificar, aduciendo que su producto no había llegado en buenas condiciones. Junior Ramírez desmintió la versión.

«No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo«, precisó al respecto.

El joven opina que, independientemente de lo sucedido, el señor no actuó de la «manera correcta».

Por su lado, según declaraciones recogidas por Perú21, el congresista Daniel Olivares solicitó al Ministerio Público que se investigara el caso, porque en Perú «ya no hay espacio para estas miserias».

(LaIguana.TV)