La empresa de delivery Rappi decidió bloquear de su plataforma al usuario Guillermo Miranda, el sujeto que agredió verbalmente a un repartidor de delivery venezolano, identificado como Junior Ramírez, hasta que se esclarezcan los hechos.

A través de un comunicado, la empresa rechazó todo tipo de acto violento y discriminatorio, en particular el ocurrido en el distrito de Miraflores, Lima, donde uno de sus motorizados sufrió un ataque xenófobo y amenazas de parte del cliente.

Tras aclarar que han estado en comunicación con el repartidor afectado y le han brindado su apoyo, aseguran estar colaborando con las autoridades «para que este caso sea debidamente atendido».

Indican, además, que intentaron comunicarse con el cliente en repetidas oportunidades, pero no fue posible establecer el contacto.

Razón por la que «ante la gravedad de los hechos denunciados, los cuales constituyen un presunto incumplimiento a las obligaciones y deberes de los usuarios, hemos tomado la decisión de bloquearlo y no permitirle el uso de la plataforma hasta que las autoridades definan lo ocurrido así como las responsabilidades del caso«, expresa el comunicado.

(LaIguana.TV)

Imagen