El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que habrá cambios con los combos de alimentos que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a más de 6 millones de familias venezolanas.

El jefe de Estado informó a través de Twitter que aprobó un plan para cambiar la receta de alimentos que vienen en bolsas y cajas, con el fin de aprovechar la actividad productiva de cada región y en ese sentido dar acceso a estos productos.

«Aprobé el Plan de Regionalización y Fortalecimiento de la Receta de los Combos CLAP, para aprovechar la capacidad productiva en las regiones, sus patrones de consumo e incluir los productos autóctonos a fin de garantizar mayor calidad nutricional al pueblo. ¡Ese es el camino!», subrayó el mandatario nacional.

Los CLAP -creados en abril de 2016- son comités de distribución de alimentos promovidos por el gobierno de Venezuela en los cuales las propias comunidades abastecen y distribuyen los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

(LaIguana.TV)