Este viernes 20 de noviembre reportaron el trágico fallecimiento del compositor de música vallenata Romualdo Brito López, de 67 años, en un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía vía a Bogotá en su camioneta por la jurisdicción del corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, al sur del Cesar en Colombia.

De manera extraoficial se conoció que el artista perteneciente a la etnia guajira se volcó a un extremo de la vía y chocó contra un árbol, mientras se movilizaba en una camioneta Nissan, color blanco, placa JCW-407, acompañado de uno de sus hijos y otro joven, citó prensa local.

Según los reportes preliminares, el creador del éxito tema “El Santo Cachón” que cantó con los Embajadores del Vallenato, fue la única víctima mortal del choque registrado en la vía entre los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo.

Las víctimas fueron trasladarlas al centro asistencial más cercano. Sobre la trayectoria musical del colombiano, actualmente radicado en Bogotá, se sabía que era uno de los compositores más prolíficos del vallenato.

(LaIguana.TV)