Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el homicidio del ciudadano Roangel Eligio Carrero Azuaje de 38 años de edad, ocurrido en la, parroquia San José de Cotiza, municipio Libertador.

Luego de las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, se determinó que el pasado 14 de agosto, un sujeto identificado como  Jairo José González Mota, en compañía de unos amigos, invitaron a la víctima a ingerir bebidas alcohólicas, luego de varias horas, los homicidas le propinaron una golpiza con un objeto contundente en la región cefálica, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, lo despojaron de sus pertenencias, lo amordazan y abandonaron su cuerpo en la quebrada en la quebrada José Gregorio Hernández, de la parroquia San José de Cotiza.

Los autores del asesinato quedaron identificados como: Félix Raúl Polanco González de 21 años, Felicita Antonia González Mota de 53 años, Yuli Victoria Villasana Sánchez  de 22 años, un menor de edad, que se encuentra prófugo de la justicia y cuya identidad no fue divulgada y el ciudadano Jairo José González Mota de 57 años de edad. Todos estos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)