Simple TV (antiguo DirecTV) lanzó en su página web un centro de ayuda, el cual busca solventar las dudas o problemáticas que tengas los clientes de esta plataforma de televisión por cable, que está pronto a terminar su periodo de prueba gratuito.

«¿Tienes dudas? Visita nuestro centro de ayuda http://ow.ly/SoF950Cqtxl ¡Puede que encuentres la respuesta a varias de ellas! #TrabajamosParaTi #AsíDeSimple», fue el mensaje escrito por la empresa.  

La compañía de televisión por cable ha tenido varias quejas por parte de sus usuarios debido a los registros, traslados y señal en sus codificadores, que al ser mudado de empresa requieren cumplir una serie de pasos. Para solventar estos problemas Simple TV ofrece a través de su página web un centro de ayuda con un buscador.

El buscador arroja distintos pasos a seguir para solventar problemáticas que se presenten en los hogares o localidades de los clientes, donde las categorías de servicio, pagos, asistencia técnica, equipo y control remoto son las más solicitadas.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook