El equipo Tiburones de La Guaira dio a conocer el nombre de los integrantes del cuerpo técnico que acompañará al manager Gustavo Molina, a lo largo de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Ellos son: Luis Sumoza, designado asistente de bateo; Temístocles Liendo, coach de primera bases; Carlos Colmenares, es el nuevo coach de tercera base y José Gregorio Hernández, quien cumplirá un papel de “versatile coach”, luego de ser ratificado para estar por segunda temporada consecutiva con los litoralenses.

A este grupo se sumarán a Russell Vásquez, Luis Colmenares y Enrique “Fresita” González.

“Estamos contentos de sumar técnicos que puedan brindar experiencia a la organización. Colmenares y Liendo estarán en las bases, mientras que Sumosa asistirá a los bateadores”, informó el gerente del Área Deportiva, Fernando Veracierto.

Está previsto que sea el próximo viernes 27 de noviembre cuando arranque la temporada de beisbol, para el disfrute de la fanaticada venezolana.

Debido a la pandemia de la COVID-19 solo se jugará en los estadios de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto. Se estudia la posibilidad de que en diciembre haya juegos en la casa de los Tiburones, recientemente inaugurada en Macuto.

(LaIguana.TV)