Un sujeto identificado como Richard Yoice López Salcedo, de 22 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital, por enviar contenido sexual a una menor de 13 años de edad.

A través de la cuenta de Instagram del CICPC, se pudo conocer que los funcionarios de la policía científica al efectuar las investigaciones de campo y experticias documentales, hallaron evidencias de que el detenido se valió de la confianza que tenía con los familiares de la víctima, para enviarle fotografías íntimas y mensajes a través de las redes sociales WhatsApp y Facebook, a la joven, con el fin de incitarla a tener encuentros sexuales en su vivienda.

Tras las investigaciones del despacho policial, los funcionarios dieron con la ubicación y captura del criminal, a quien se le incautó un celular marca Alcatel, modelo 5041C, donde se observó fotos y conversaciones con la víctima.

López Salcedo fue puesto de inmediato a la orden de la Fiscalía 67° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook