Este lunes 23 de noviembre el Sistema Metro de Caracas, mediante su cuenta en la red social Twitter, anunció que los nuevos vagones del Tren Caracas presentarán una nueva imagen tanto interna como externa.

De acuerdo con la información publicada en la plataforma digital, los asientos de las unidades contarán con un color diferente, así como con una nueva distribución.

«Vagones del Tren Caracas presentarán una nueva imagen tanto externa como interna, además del cambio de color en su estructura interna y sus asientos, los cuales tendrán una nueva distribución”, publicó la cuenta del Metro de Caracas.

La publicación fue acompañada por un video en el que se observan unos asientos generales de color naranja intenso, además de unos asientos especiales de tonalidad azul oscuro.

Según la compañía estatal, el proyecto Tren Caracas, diseñado y ejecutado por la clase trabajadora del Metro de Caracas (100% venezolana), se encargará de modernizar y repotenciar 22 trenes de la Línea 2. Se espera que la capacidad de transporte de pasajeros aumente de 1.748 a 1.967 personas.

Este proyecto se está llevando a cabo desde los talleres y patios de la estación Las Adjuntas.

(LaIguana.TV)