Un total de 71 ciudadanos quedaron aprehendidos durante el dispositivo de “Intensificación del programa de fortalecimiento de la investigación, aprehensión y procesamiento de personas responsables de homicidios, secuestros, robos, y hurtos de vehículos” implementado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el pasado fin de semana.  

 

Del mismo modo, de las 3605 personas verificadas en el Sistema Integrado de Información Policial  (Siipol), 11 resultaron estar requeridas por los tribunales de Venezuela, por su participación en diversos delitos.

 

Doce vehículos recuperados y dos motos solicitadas, así como la incautación de 12 armas de fuego fue el resultado del despliegue de más de siete mil efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del municipio Libertador y la Guardia Nacional Bolivariana, en las  22 parroquias de Caracas.

 

Cabe destacar, que este dispositivo forma parte de las políticas de seguridad que el Gobierno Nacional ha implementado para garantizar la paz y convivencia de los ciudadanos.

 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

 

(Nota de Prensa)

 

PNB-ARCHIVO-C.jpg