Funcionarios del Ministerio Público (MP) confirmaron este martes 24 de noviembre la detención de dos hombres a quienes les fue confiscado 118 kilos con 730 gramos de cocaína el pasado miércoles 4, mientras avanzaban en su vehículo por la carretera Panamericana en Mérida.

Los privados de libertad fueron identificados en el portal web del ente judicial como Víctor Lenín Oviedo y Ramón Alexander Prieto Román. 

Ambos fueron imputados por la Fiscalía 16º de Mérida por el tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación.

Los hombres ahora pagarán su pena en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en La Lagunilla, municipio Sucre de Mérida, según orden del Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción.

El hallazgo de los 119 envoltorios de cocaína que iban ocultos dentro de la tapicería de los asientos del carro marca Toyota, se logró por militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Unidad Regional de Inteligencia Anti Drogas de Mérida (Uria).

Los traficantes fueron detenidos en el punto de Atención al Ciudadano “El Quebradón”.  

(LaIguana.TV)