Mónica Fernández, abogada y conductora del programa “Se ha dicho” transmitido por Televen, ha declarado a través de su cuenta en Twitter hacer sido víctima de un “intento de robo”.
De acuerdo con la información que reposa en su red social, unos sujetos sospechosos se encontraban siguiéndola en el Centro Aloa de Horizonte, de la Avenida Rómulo Gallegos, en Caracas.
Fernández desmintió que se tratara de un intento de secuestro como indicaban rumores difundidos a través de Twitter.
“Todo fue controlado”, afirmó la conductora del programa televisivo, quien además agradeció la actuación de los funcionarios de la Policía de Sucre y Miranda.
“¡Reitero a todos mi agradecimiento! Estoy bien. A través de redes se habló de secuestro pero gracias a Dios no pasó de un hecho irregular aparente robo, pero logre zafarme y tuve apoyo de vecinos, familia y policías”, destacó.
Por su parte, el periodista Deivis Ramírez informó por Twitter que unos sujetos con actitud sospechosa estaban siguiendo a la abogada supuestamente con la intención de robarla. “Sin embargo, ella se resguardó y pidió colaboración de seguridad”, explicó.
De acuerdo con su reporte, los tres sujetos fueron revisados por los policías y “dijeron que eran obreros e iban a reparar aires acondicionados”.
(LaIguana.TV)
Gracias a todos y mis bendiciones para tal buena energía! No puedo más que sentirme agradecida por sus preocupaciones y mensajes! Más allá de un susto valoro la prevención como herramienta y sigo creyendo en los buenos funcionarios!! gracias a todos
— Monica Fernandez (@monifernandez) 5 de marzo de 2018
Reitero a todos mi agradecimiento! Estoy bien. A través de redes se habló de secuestro pero gracias a Dios no pasó de un hecho irregular aparente robo, pero logre zafarme y tuve apoyo de vecinos, familia y policías! Hay que eStar pilas!!!
— Monica Fernandez (@monifernandez) 5 de marzo de 2018
Agradecida con @polisucre_pms y @POLIMIRANDAFAL ante el llamado de los vecinos Ante la situación irregular que gracias a Dios No pasó de algo frustrado posible robo.
— Monica Fernandez (@monifernandez) 5 de marzo de 2018
Gracias a todos! Estoy bien, fue un intento de robo, todos mis vecinos de oficina actuaron junto con mi hermano, y el apoyo de @polisucre_pms y @polimiran todo fue controlado.
— Monica Fernandez (@monifernandez) 5 de marzo de 2018