Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron asesinadas a tiros, en hechos aislados, en horas de la noche del pasado sábado 3 de marzo en el departamento Norte de Santander, Colombia.
Las víctimas fueron identificadas como Maribella Guerrero Sánchez, de 39 años y que se desempeñaba como comerciante, y Nancy Arlenys Quiroz Aguilar, de 22 años, quien laboraba en un prostíbulo de la región.
Según versión policial Guerrero Sánchez recibió seis disparos mientras se encontraba compartiendo con un grupo de familiares y amigos en un billar, ubicado en el barrio San Martín de Tibú.
La mujer fue sorprendida por el asesino, quien ingresó al lugar y sin mediar palabras le disparó. Una vez perpetrado el crimen salió huyendo del lugar.
La víctima era dueña de un bar ubicado en el municipio del Catatumbo, por lo que la policía cree que el crimen pudo ser en venganza por la disputa de unos terrenos en la zona.
Entre tanto, Quiroz Aguilar fue asesinada en el interior del prostíbulo Las Vegas, lugar donde trabajaba.
Según señalan compañeras de faena de la joven, un desconocido ingresó al sitio y solicitó sus servicios, por lo que ambos se dirigieron a una de las habitaciones. La bulla y la música a alto volumen impidieron que el resto de las personas que se encontraban en el lugar escucharan las detonaciones.
Efectivos de la Policía del Norte de Santander, adelantan las investigaciones para determinar el móvil del crimen y al autor material del mismo.
En otro hecho se pudo conocer, además, que un joven identificado como Mario Alejandro González Caro, también de nacionalidad venezolana, fue apuñalado en horas de la mañana del domingo.
Al parecer fue interceptado por unos sujetos que le robaron sus pertenencias.
(LaIguana.TV)