El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló los chantajes que intentaron hacerle al astro del fútbol Diego Armando Maradona para apartarlo de Venezuela, esto a propósito de sus condolencias y pesar por la pérdida física del astro, a quien nombró como “verdadero amigo”, durante su transmisión televisiva desde la Casona Presidencial en Caracas.

El jefe de Estado recordó varias anécdotas y cuentos que tuvo con la estrella deportiva y campeón mundial de 1986.

“Le ofrecieron un contrato publicitario, con la condición de apartarse de Maduro, él les dijo: ‘Agarre su firma y váyase al carajo’”, contó el presidente.

Maduro también comentó sobre las trampas a las que quería someter la dignidad y la moral de Maradona para con sus principios e ideas de apoyo a la revolución bolivariana.

“Se le acercó un banquero del mundo, Diego me han dicho que te van a cerrar las cuentas por tu amistad con Maduro, Diego me dijo: ‘Jamás voy a romper mi amistad con ustedes‘”, dijo el mandatario recordando conversaciones con Maradona.

Diego Armando Maradona es un icono del fútbol mundial, por todo las glorias y alegrías que trajo al pueblo argentino y a la fanaticada de cada uno de los clubes por los que pasó.

(LaIguana.TV)