MADURO-SOBRE-1RA-DE-MAYO-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado martes 28 de abril que anunciará una serie de medidas de vital importancia en relación a la guerra económica que está viviendo el país y que se ha profundizado en los últimos dos años.

 

El anuncio será suministrado por el Jefe de Estado el viernes primero de mayo, día en el que participará en una marcha conmemorativa al trabajador.

 

“El 1° de mayo anunciaré una serie de medidas para ganar la guerra económica por la vía del socialismo. Pero para vencer necesito apoyo absoluto de la clase obrera”, expresó el Mandatario en su programa “En Contacto con Maduro.”

 

En esto momento nuestro país se encuentra atravesando una terrible inflación que alcanzó hasta un 68% solo en el 2014, esto producto de la guerra económica y mediática que grupos aislados de la ideología revolucionaria han promulgado. Esto ha generado a su vez una inmensa escases de los productos básicos y el surgimiento de los “bachaqueros”, vendedores informales que revenden los productos casi a un 1000% de su precio real en el mercado.

 

(LaIguana.TV)