Una serie biográfica que transmitirá Amazon Prime Video, una nueva marca de pasta para el mercado italiano y una marca de cigarrillos: esas fueron las últimas publicaciones en Instagram del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, mientras se recuperaba de una intervención quirúrgica en las afueras de Buenos Aires.

«Hoy hace 60 años que nació una leyenda y pronto el mundo conocerá su historia. Maradona: Sueño Bendito. Próximamente en Amazon Prime Video», reza el texto que acompaña el anuncio de la serie biográfica de «El Pelusa», cuyo próximo estreno fue anunciado precisamente el día de su cumpleaños número 60, el pasado 30 de octubre.

Las dos publicaciones restantes se refieren a nuevas marcas con el nombre del ídolo, quien solía usar su fama para promocionar causas nobles y también para lanzar nuevos productos al mercado, pues su fama era lo suficientemente grande como para garantizarle una legión de compradores.

Previamente, el 31 de octubre, Maradona agradeció a la revista France Football por la entrevista que le realizaran y la edición conmemorativa que lanzaran, en ocasión de su sexta década de vida.

En la portada aparece un joven Diego Maradona, en sus tiempos como capitán albiceleste durante la Copa Mundial de Fútbol de 1986, torneo en el que se consagró como superestrella del balompié.

«Fue muy emocionante ver las fotos y revivir cada uno de esos momentos. Muchas gracias!!!», escribió el astro.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook