BOMBILLOS-C.jpg

El pasado martes 28 de abril el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, y el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunciaron, por orden del presidente Nicolás Maduro, un conjunto de medidas que tendrán como fin lograr el equilibrio necesario del Sistema Eléctrico Nacional, sobre todo ante la dura sequía que actualmente atraviesa nuestro país.

Entre estas medidas se encuentra la instalación de 11 millones de bombillos ahorradores en todo el territorio venezolano. De esta manera se espera contribuir con la disminución, la estabilización y el control de la demanda de energía en los usuarios residenciales.

«Faltan 11 millones de bombillos por entregar. Aceleramos el proceso para que en mayo sea masiva», informó el ministro Chacón, asegurando a su vez que hasta la fecha ya se han entregado seis millones de estos aparatos.

Gracias a esta acción preventiva el Gobierno Bolivariano espera proteger al pueblo y garantizar la óptima generación hidroeléctrica y termoeléctrica en los meses venideros.

 

(LaIguana.TV)