Al final de la mañana de este jueves 26 de noviembre habría sido asesinado de dos disparos Waldo Santeliz, Coordinador Regional del partido Primero Venezuela (PV) y candidato a la Asamblea Nacional, mientras participaba en un acto político en el estado Trujillo (Occidente), según informó a la agencia EFE el coordinador Nacional de la referida tolda política, José Brito. 

Según Brito, la víctima se encontraba en un acto de campaña en el municipio Andrés Bello de la entidad andina en compañía del también candidato Conrado Pérez, cuando un grupo de personas aún no identificadas los sometió por medio de armas de fuego. Posteriormente, dos disparos impactaron contra la humanidad de Santeliz causándole la muerte.

Sobre esto último, José Brito especificó: «Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) le dieron dos disparos».

Por su parte, la corresponsal de RT en Venezuela, Érika Órtega Sanoja, señaló en su cuenta de la red social Twitter que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentra en el sitio de los hechos. Indicó, además, que «Brito convocó a la prensa para hablar del asunto esta misma tarde». 

En la puerta de su casa Santeliz “recibió varios impactos de bala por sujetos no identificados que llegaron en una camioneta blanca doble cabina”, escribió Sanoja en su cuenta. 

Hasta el momento, se ignoran otros detalles sobre el hecho. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook