Este jueves 26 de noviembre el abogado de Diego Armando Maradona aseguró que se ocupará personalmente de encontrar a los responsables por las fotografías que se viralizaron en las redes de unos empleados de la funeraria encargada de organizar las ceremonias fúnebres con el cuerpo del astro del fútbol en el ataúd.

Así lo expresó a través de su cuenta de la red social Twitter el abogado Matías Morla, donde calificó el acto de «cobardía» y a sus autores de «canallas».

«Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», escribió Morla.

Por su parte, la funeraria Pinier, empresa contratada para ofrecer los servicios fúnebres a Diego Armando Maradona, despidió a los tres empleados que se tomaron fotografías con el cuerpo del exfutbolista en el ataúd, según reseña la prensa local.

Sin embargo, media hora después, Morla identificó a uno de los responsables como Diego Molina y anunció «no descansar» hasta que pague por su deplorable acto.

«Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración«, escribió Morla en un segundo trino acompañando una imagen de Molina.

(LaIguana.TV)