Este jueves 26 de noviembre el candidato a diputado por la coalición opositora Alianza Democrática, Bernabé Gutiérrez, aseveró que los mayores logros que ha alcanzado Venezuela en materia política, económica y social, han sido gracias al partido Acción Democrática (AD). “El partido que transformó el país, duélale a quien le duela”, afirmó.

Durante un debate transmitido por el canal privado Globovision, en el cual participaron los también candidatos Cilia Flores, Iris Varela y Javier Bertucci, Gutiérrez indicó que la nueva legislatura que se elegirá en el mes de diciembre “va a permitir a los nuevos parlamentarios resolver la crisis que enfrenta el país”.

“Estamos peleando contra el actual gobierno. Si ellos quieren el control de la Asamblea o si nosotros lo queremos, la voluntad del pueblo será respetada”, señaló.

En este sentido, hizo un llamado al nuevo gobierno de los Estados Unidos para que revise todas las políticas que ha implementado últimamente contra Venezuela. “Deben respetar la soberanía”, recalcó.

“Somos nosotros los venezolanos quienes debemos resolver nuestros problemas”, acotó el candidato.

Por último, aparte de asegurar que cree firmemente en el voto, consideró que el nuevo Parlamento debe promover el diálogo entre todos los sectores políticos del país.

“Con que nos estemos peleando e insultando no resolvemos el problema del hambre, del salario mínimo, los servicios públicos. Debemos sentarnos a tratar de resolver los problemas de todos los venezolanos”, concluyó.

(LaIguana.TV)