El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves 26 de noviembre que se dará un golpe económico, ante el alza indiscriminada e injustificada tanto del valor del dólar paralelo como del precio de los artículos de primera necesidad.

“Daremos un golpe económico, no nos quedamos de brazos cruzados”, aseguró el primer mandatario durante el acto de celebración de los 200 años del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, acto que tuvo lugar en el Panteón Nacional en la ciudad de Caracas.

Destacó el jefe de Estado que “vamos victoriosos, no tengan ninguna duda, que nadie dude de los caminos que hemos tomado. Por eso siempre saludamos diciendo ‘independencia o nada’, ellos son la nada, los que llaman a sanciones, que llaman a intervención militar, que crean gobiernos fantasiosos, ellos han sido, son y serán por siempre la nada, la falsa ilusión. Nosotros hemos tomado el camino que se había que tomar, y ese camino lo vamos a seguir construyendo. Daremos un golpe económico, no nos quedamos de brazos cruzados”.

(LaIguana.TV)