appl.jpg

Para el dirigente nacional del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, la candidatura del exgobernador de Lara, Henri Falcón, representa la oportunidad de elegir a un mandatario que “establezca nuevos rumbos en la conducción del país”. Es por eso que la fracción de la tolda verde que él representa respalda la aspiración presidencial del líder de Avanzada Progresista en los comicios electorales del 20 de mayo.

 

“¿Por qué yo creo en Henri Falcón? Ha sido consecuente, coherente, moderado y valiente ante las críticas. Es un hombre capaz de respetar a la oposición. De los Gobiernos se sale con posiciones que invitan a la reconciliación y no a la venganza. Si en este país la sociedad dice vuelvan caras, Fedecámaras, los partidos, la Iglesia y los rectores, sumamos 10 millones de venezolanos, y si pones eso en los centros de votación, nadie será capaz de desconocerlo”, enfatizó en un programa radial transmitido por el circuito Unión Radio.

 

Existe otra fracción del partido socialcristiano que no ve con buenos ojos esta postulación. Es el caso del expresidente copeyano, Roberto Enriquez, quien ha comunicado que el “verdadero Copei” no apoya a Falcón.

 

Enriquez fue presidente del partido hasta que una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó una directiva ad hoc.

 

(LaIguana.TV)