Dalma fue este viernes la primera integrante de la familia Maradona en despedir públicamente con palabras al astro mundial que murió el miércoles. “Estoy destruida pero voy a salir adelante”, posteó en una emotiva carta abierta publicada en Instagram acompañada por una foto en que ella, de niña, colocaba flores en las medias de su padre durante un entrenamiento.

“La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto!”, escribió la hija de Diego.

El texto publicado en la red social recuerda anécdotas y costumbres que los unieron. “Mientras, voy practicando ‘Cómo es él’, para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos”, dijo Dalma en referencia a la canción del cantautor español José Luis Perales.

Obviamente, expresó su dolor: “Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos”, dijo y le prometió “aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos”.

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante!”, añadió la joven.

(Página 12)

Comentarios Facebook