El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Ejecutivo venezolano requiere de una Asamblea Nacional (AN) que contribuya a atrapar a aquellos mafiosos, que -citando el caso del exministro Rafael Ramírez- «se visten de rojo rojito para traicionar al pueblo».

«Necesito una AN que me ayude, que venga a interpelar al Gobierno y a los errores y debilidades que tenemos. Que la AN cumpla su papel de contralor y lucha contra los bandidos, los corruptos, los mafiosos. Vamos a buscarlos con una lupa láser a donde estén disfrazados de rojo rojito. Miren cómo se disfrazó Rafael Ramírez, y en su tiempo lo defendimos porque nos echó tierra en los ojos. Más nunca aparezca un Rafael Ramírez en la historia de Venezuela, traidor, corrupto, mafioso», subrayó.

En este sentido, el jefe de Estado hizo un llamado a los candidatos a diputados del Parlamento a combatir desde el Poder Legislativo la corrupción y la burocracia y destacó que el país necesita de líderes con convicción profunda, que trabajen por la nación.

«No quiero que se conviertan en un diputado más. (…) Desechen esa cultura burocrática del diputado que se olvida del pueblo y abandona al pueblo, que se la pasa metido en una oficina tomando café y hablando gamelote», agregó.

(LaIguana.TV)