El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial de Twitter destacó que “Venezuela condena el asesinato del eminente científico iraní, Dr. Mohsen Fajrizade, presidente de la Organización de Investigación e Innovación Defensiva de la República Islámica de Irán, quien perdió la vida en un atentado terrorista en las cercanías de Teherán”.

El escrito de Arreaza está acompañado por un comunicado oficial de la Cancillería de la República Bolivariana, que expresa lo siguiente: “Venezuela hace llegar al pueblo y Gobierno iraní las más sentidas palabras de condolencias ante tan cobarde hecho y reafirma su rechazo enérgico contra todo acto terrorista, sin importar de dónde provenga. El salvajismo y el terror no pueden imponerse en las relaciones internacionales”.

El texto además agrega: “Venezuela hace un llamado a todos los países miembros de las Naciones Unidas a respetar todos los medios posibles la letra de su Carta fundacional, los principios del Derecho Internacional, la seguridad y la paz internacional”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook