garra3004154.jpg

En la actualidad venezolana, hay muchos frentes de combate contra el pueblo venezolano. No se trata solo de la guerra económica y psicológica que acosa la cotidianidad, sino la permanente movilización de actores supuestamente no-políticos en búsqueda de conquistas que son, cuando menos, cuestionables.

 

Tal es el caso de una extraña movida surgida puertas adentro de Empresas Polar, denominada “Plan Garra”. Esta iniciativa “de los trabajadores”, en defensa de los intereses de la empresa es muy sospechosa. No solamente se posicionó como tendencia en Twitter, sino que el logo con el que iniciaron la activación de la campaña es muy similar a Black Water -actual Academic-, empresa gringa de servicios militares mercenarios en escenarios de guerra por el petróleo.

 

“La empresa terrorista Black Water, la cual utiliza mercenarios al servicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos para conducir operaciones en Siria, Libia, Afganistán e Irak, especialmente para desestabilizar gobiernos, para apoyar invasiones y proteger los intereses petroleros”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Asimismo, informó que estas operaciones pueden formar parte de estrategias de desestabilización más sutiles pero menos reversibles, “esto es parte de la guerra económica. Detrás del Plan Garra pueden encontrarse operaciones ocultas y violentas de guerra no convencional para atacar al sector productivo económico nacional”, aseveró.

 

“Nos preguntamos: ¿quiénes serán los asesores?, ¿por qué le da promoción DolarToday, ‘La Bicha’ Berenice Gómez y otros operadores de medios de la ultraderecha?”, cuestionó Cabello, quien además instó a los cuerpos de seguridad a estar atentos ante cualquier eventualidad.

 

(LaIguana.TV)

garra3004151.jpg