El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó este domingo a los dirigentes opositores que consideran como un plebiscito las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Los candidatos y candidatas de oposición vienen tomando un discurso otra vez radical, vienen planteando, y así lo he escuchado, que el próximo domingo 6 de diciembre es un plebiscito, (…) que si ellos ganan las elecciones yo me tengo que ir de la presidencia. Vuelven por los mismos caminos», precisó.

En este sentido, llamó a todo el pueblo venezolano a salir a ejercer su derecho al voto en los comicios parlamentarios, para dar la batalla por la patria y rescatar la Asamblea Nacional de las manos corruptas y apátridas de la extrema derecha.

«Si el 6-D es un plebiscito, llamo al pueblo a ganar ese plebiscito, a dar la batalla, a votar por los mejores, por la patria, necesitamos rescatar la Asamblea. ¿O es que no es suficiente 5 años de sabotaje, de complot, de fracasos?», subrayó.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que sostuvo una reunión con los candidatos del Gran Polo Patriótico para afinar las estrategias de campaña y garantizar la victoria en las parlamentarias.

(LaIguana.TV)