El Ministerio del Poder Popular de Petróleo detalló que durante la semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre, el cronograma de suministro de combustible establece que los usuarios serán atendidos por el último número de la placa su vehículo.

Para este lunes 30 de noviembre los usuarios cuyos vehículos, automóviles y motos, terminen sus placas en 3 y 4 serán atendidos en las distintas estaciones de servicio.

Esta semana continúa el funcionamiento del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

(VTV)

Comentarios Facebook