Varios periodistas han asegurado que el hermano menor de la exmiss venezolana Alicia Machado —cuyo cuerpo fue localizado el pasado jueves 26 de noviembre— fue secuestrado el 21 de diciembre de 2019, por lo que contradicen las afirmaciones de la actriz, la cual aseveró que la víctima fue asesinada y desaparecida.   

Los nuevos datos del caso fueron revelados por el portal de investigación La Tabla a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual añadió que pese al revuelo por su muerte, «nadie dice que Arturo José Machado Zambrano tenía en su perfil social una foto de banda de hombres armados«.

El medio acotó que posiblemente no existe ninguna vinculación con la desaparición y posterior muerte de Machado Zambrano e, incluso, la foto pudo ser tomada de Internet y los hombres armados sean unos desconocidos. Sin embargo, opinaron que «no deja de ser inquietante ya que ‘normal no es».

La Tabla también publicó las imágenes compartidas por Arturo Machado en las que se logra observar a varios sujetos portando armamento. 

Explicaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el hallazgo de los restos del pariente de la artista en el sector Maco Maco en San Diego, Carabobo, el jueves 26 de noviembre. 

En el lugar de los hechos encontraron sus documentos de identificación, informaron medios locales. En tanto que, Alicia Machado comunicó sobre el suceso en su cuenta de Instagram y este lunes emitió un comunicado, en el que confirmó el secuestro en diciembre de 2019.

(LaIguana.TV)