Este lunes se realizó una jornada de desinfección en el Centro de Operaciones Estratégicas del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en la Plaza Caracas, del municipio Libertador, así como en el resto de los centros de votación del país, con el fin de cumplir con las medidas de bioseguridad para combatir la covid-19.

La rectora del CNE, Indira Alfonzo, agradeció a las autoridades y miembros de la Misión Venezuela Bella, instancia encargada de la jornada, por las labores de limpieza. “Gracias a usted, Jacqueline Farías, por apoyarnos y acompañarnos en uno de los elementos primordiales del Protocolo de Bioseguridad, en el principio de corresponsabilidad de las Organizaciones del Estado”, dijo .

Con esta actividad, el CNE, junto a la Misión Venezuela Bella, suman esfuerzos para garantizar un proceso electoral justo y sano, ya que el próximo 6 de diciembre no solo se dará garantía del derecho al voto, sino también se velará por la salud de cada elector.

Dichos protocolos de bioseguridad son los avalados por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de la Salud de Venezuela.

(LaIguana.TV)