El opositor y prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, quien vive su exilio de oro en Madrid, pidió este lunes a través de Twitter al presidente venezolano Nicolás Maduro “cesar la usurpación y entregarse a las autoridades estadounidenses”, luego de que el jefe de Estado, difundiera el domingo en una alocución su número telefónico, a fin de tener un contacto más cercano con el pueblo venezolano.

El opositor, quien busca mantenerse en la palestra política, publicó  este lunes en su cuenta de Twitter, una especie de encuesta, en la que expuso: “Maduro da su número de teléfono y espera llamadas de la gente. ¿Qué le dirías? 1. Maduro, cesa en la usurpación. 2 Maduro entrégate a la DEA. 3 Maduro devuelvan todo lo que se robaron. 4 Maduro te esperan en la Corte Penal Internacional”.

El mandatario venezolano compartió su número de teléfono y pidió a la población que le escriban por los servicios de mensajería de WhatsApp y Telegram. Maduro expresó que lo hace para abrazar y entender a los venezolanos en la batalla por Venezuela.  

“Me incorporo a dos redes nuevas: WhatsApp y Telegram, para abrazarte, entenderte y luchar por la batalla de Venezuela. Este es mi número telefónico: 0426-216-88-71. Incorpórame en tus grupos. Escríbanme por WhatsApp y Telegram. Por esta vía podremos comunicarnos y saber uno del otro”, instó el jefe de estado.

(LaIguana.TV)