«Los países del mundo deberían agradecer a Tel Aviv por el asesinato del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh», admitió un funcionario de inteligencia israelí.  

En declaraciones a The New York Times, agregó que (Israel) tomará las medidas adicionales necesarias contra el programa nuclear iraní.

La fuente también citó al exfuncionario de la CIA, Bruce Riedel, quien señaló que (Israel) ha utilizado sus estrechas relaciones con los vecinos de Irán, como Azerbaiyán, para monitorear y reclutar agentes.

El viernes, el mismo periódico citó a tres funcionarios de inteligencia que confirmaron que (Israel) estaba detrás del asesinato del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh.

Señaló que tanto la Casa Blanca como el Pentágono se negaron a comentar sobre el asesinato.

A su vez, medios israelíes informaron que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había insinuado una posible participación israelí en el asesinato de Fakhrizadeh.

El domingo, el Ministerio de Seguridad iraní anunció que había encontrado pistas sobre los involucrados en el asesinato de Fakhrizadeh, y dijo que la información al respecto se revelaría más tarde».  

(almayadeen.net)