JUAN-GABRIEL-C.jpg

A pesar de que Juan Gabriel siempre dio un ejemplo impecable de cómo salir adelante, y sirvió de inspiración para cientos de personas, sus hijos no salieron artistas, ni siquiera con un interés musical, y para colmo, con debilidades y vicios con los que nunca tuvo que lidiar el artista.

 

TVyNovelas México entrevistó con una amiga de El Divo de Juárez, Laura Elena Salas Campos, madre de los hijos de Juan Gabriel. 

 

Sabemos que Joan resultó culpable ante la Corte de Estados Unidos…

Sí, lamentablemente fue otro muchachito que se le salió de las manos a sus papás, es como si tuvieran un mal en los genes, toda la grandeza que tiene Alberto (Juan Gabriel) en ellos ha sido como una maldición. Lo que pudo crear Alberto en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir; no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura y Alberto han tenido problemas grandes.

 

Ahora que Joan está en la cárcel, ¿qué va a pasar?

Pues ahí se quedará, sé que Alberto ya no quiere otro jovencito muerto en la familia, y prefiere tener a su hijo encarcelado pero vivo, la partida de su nieto le dolió muchísimo y quiere evitar que los excesos lleven a la muerte temprana a alguno de sus hijos. Cuando Héctor murió, Alberto habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro. 

 

¿Todos los hijos tuvieron problemas con la ley?

Sí, menos Iván, quien desde chiquillo fue aplicado en la escuela y le gustaba andar con su papá; a Alberto luego le daba miedo que Iván quisiera seguir sus pasos, pero lamentablemente no salió bueno para la música, y desde que se hizo un hombre representa a su papá, le ayuda con las presentaciones y jala cables, prueba bocinas y le agenda presentaciones, es como su mano derecha, nunca lo deja solo, por eso es el único heredado. 

 

Además, según se sabe, Juan Gabriel no quiere sacar a sus hijos de prisión…

Así es, Alberto está cansado y le tiene miedo a la muerte, al menos eso me ha dicho Laura, él quiere que sobrevivan cuando ya no esté, porque si siguen así las cosas, un día van a topar con pared, alguien los va a matar o simplemente se van a morir de hambre, por eso Laura, la madre de sus hijos, respeta la decisión de que Alberto no interceda en lo que ellos mismos se buscaron; creo que al final, un padre debe predicar con el ejemplo, y eso es lo que ha hecho Alberto. 

 

(TvyNovelas)

 

cq5dam.thumbnail.610.333.png