Este martes 1 de diciembre inició el despliegue operacional del Plan República para las Elecciones Parlamentarias 2020. Así lo confirmó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo.

“Hoy es un día especial para la República porque mostramos como el Poder Electoral al servicio del pueblo, junto con la FANB inicia el despliegue operacional del Plan República (…) Estamos en presencia de un trabajo sólido para garantizar los DDHH y la paz de la República durante el proceso electoral del 6 de diciembre”, dijo.

En declaraciones transmitidas por VTV, la máxima representante del ente comicial sostuvo que la FANB tendrá los deberes de: Velar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, resguardo de los centros de votación, despliegue del cotillón electoral y acompañamiento a los veedores internacionales.

El próximo 6 de diciembre, recordemos, 20.710.421 electores venezolanos están convocados a elegir a los 277 diputados y diputadas que integrarán la nueva Asamblea Nacional.

(LaIguana.TV)