TRABAJADORES-REVOLUCION.jpg

En Venezuela la necesidad de información veraz y comunicación de vanguardia es urgente, y así lo denota el surgimiento de múltiples equipos de comunicadores populares, conformados en torno a la urgencia de abordar temas que muchas veces los medios tradicionales ignoran.

 

Las herramientas 2.0 y en general la web se han convertido en un canal ideal para conquistar algunos espacios comunicacionales que tienen un abordaje difícil. En ese sentido, a partir del día del trabajador se anuncia el lanzamiento de un nuevo portal que avisa: “A partir de este viernes 1 de mayo comenzaremos a narrar las realidades de un pueblo, aquellas que conforman el tejido cotidiano y estratégico del país”, una manera distinta de hacer comunicación se avecina.

 

El portal http://laculturanuestra.com/, es una apuesta comunicacional por darle voz a quienes generalmente no tienen la oportunidad de ser retratadas de manera amplia por lo acelerado del manejo de la información de los grandes medios. Por ello ese espacio.

 

En Colombia, Argentina y nuestro país ya hay algunas personas expectantes por el surgimiento de este proyecto que promete dar a conocer algunas de las caras más representativas del pueblo y la cultura de Venezuela. La invitación es a visitar el portal y enterarse de esas otras historias que formas la trama profunda de la cotidianidad venezolana.

 

(Nota de Prensa)

 

CAPTURA-AG-2.jpg

 

CAPTURA-PAG-1.jpg

 

CAPTURA-PAG.jpg