GUARIMBAS-CC.jpg

El pasado domingo 26 de abril se celebró, en la ciudad de Bogotá, una misa en la Iglesia Santa Clara de Asis, templo ubicado en la carrera 8va Nro. 98-31, con motivo de «orar por la paz en Venezuela y los venezolanos», lo que era nada más que una fachada para atacar a la revolución bolivariana.

 

Así lo dio a conocer el diputado Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando” la noche de este miércoles.

 

El ritual fue convocado por el padre Pedro Freitez, hasta aquí pareciera una historia noble y sin malas intenciones. Sin embargo, esta celebración católica contó con la presencia de personajes como el prófugo de la justicia Pedro Carmona Estanga (el breve dictador) y los curas José Palmar y Jorge Urosa Sabino, Arzobispo de Caracas.

 

En medio de su sermón, el Padre Freitez no perdió oportunidad de atacar al legítimo Gobierno de Venezuela: “lo que está ocurriendo en Venezuela es una tragedia y hay que protestar con más fuerza para salir de la tiranía”, añadiendo un ataque directo al embajador de Venezuela en Colombia, a quien calificó de mentiroso.

 

El Padre Freitez aprovechó, además, la presencia de un número de venezolanos que asistieron a la celebración, para felicitar a la periodista de NTN24 Idania Chirinos “por ser una periodista valiente que lucha contra el “rrrrrrégimen”. Anunció además que haría un viaje a Roma para denunciar a Maduro con el Papa Francisco.

 

(LaIguana.TV)

 

FREITESS-747x400.jpg