Este martes se habrían registrado dos nuevos ataques con granadas en el estado Zulia, uno en Maracaibo y otro en San Francisco. El primero de ellos fue perpetrado en contra de una cauchera localizada en “Cecilio Acosta” con la avenida 9, de la capital zuliana.

Luego, tres horas más tarde, se lanzó el segundo bombazo contra la residencia de un comerciante sureño, radicado en la parroquia Domitila Flores. El hecho, describen los medios locales, generó alarma y dejó daños en varios carros de la zona, y el comerciante en cuestión dijo que ha sido blanco de extorsión en reiteradas ocasiones.

Según el testimonio de la víctima, el ataque se perpetró pasada las 3:00 de la tarde, cuando un estruendo acabó con la tranquilidad de la zona. Los extorsionadores lanzaron el artefacto explosivo y la onda expansiva ocasionó daños a varios vehículos que estaban en el estacionamiento de la villa.

Al lugar acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer las respectivas averiguaciones y levantamiento de la escena del crimen.

(LaIguana.TV)