Jennifer Psaki, designada por el candidato demócrata Joe Biden como secretaria de Prensa de la Casa Blanca en su futuro equipo de comunicación, ya ha cometido un error en la esfera pública.

Psaki agradeció en su cuenta de Twitter a las seis mujeres que trabajarán con ella en la nueva Administración de EEUU.

Sin embargo, en lugar de etiquetar a la portavoz de Jill Biden, Elizabeth Alexander, etiquetó a otra mujer con el mismo nombre. Aparentemente, el error se produjo por la semejanza de los nombres de usuarios.

Psaki luego corrigió su error y dijo que estaba muy apenada por su error.

Los usuarios notaron su error e indicaron que «no es un buen inicio» y que Psaki, como jefa de comunicación, «tendrá que hacer mejor el etiquetado en las redes sociales».

Otros internautas destacaron su «refrescante» habilidad de admitir errores y subrayaron el «poder que pocos poseen».

Mientras tanto, la erróneamente etiquetada Elaine Alexander ahora tiene más de 4.600 seguidores en su cuenta de Twitter, ya que muchos la siguieron tras el error de Psaki.

Anteriormente, el comité de transición de Biden y Harris había anunciado que todos los miembros del personal superior de comunicaciones de su Gobierno serían mujeres.

Psaki, si la victoria del demócrata se confirma oficialmente, se convertirá en portavoz de la Casa Blanca y Kate Bedingfield será la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca. Ashley Etienne y Symone Sanders trabajarán con Kamala Harris. Elizabeth E. Alexander será quien esté a cargo de la comunicación de la primera dama, Jill Biden. A su vez, Karine Jean-Pierre será la secretaria de Prensa adjunta principal, y Pili Tobar, la subdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca, según información oficial de la web de transición.

(Sputnik)