EVELIN-TREJO-C.jpg

La alcaldesa del Municipio Maracaibo, Eveling Trejo, salió por cuarta vez del país rumbo a la isla de Aruba. La salida del territorio venezolano fue realizada el jueves 23 de abril desde el Aeropuerto Internacional La Chinita.

 

La Alcaldesa, a quien se le ha acusado innumerables veces por la mala gestión en el Municipio, ha preferido salir del país que ocuparse de los problemas que le concierne a su cargo. Por ejemplo, el problema de la basura que enfrenta la localidad y de la cual la alcaldía no ha dado respuesta.

 

Otro de los asuntos que se le ha cuestionado a Trejo ha sido las innumerables largas que le ha dado a los trabajadores de la alcaldía para no pagar los aumentos de sueldo, ni las horas extras. Ahora, supuestamente, se inventó una fiesta en honor a los empleados, que al final parece ser otra treta para distraerlos y que se olviden de sus pagos.

 

Se sabe que por fin,  luego de 7 días viajes, Trejo se dignó a volver a sus labores y regresó al país el pasado miércoles 29 de abril. Sin embargo, se conoce que tiene previsto otro viaje para el 8 de mayo al mismo destino. ¿Por qué será que la alcaldesa viaja tanto a la isla caribeña?

 

(LaIguana.TV)

 

trejo-750x400.jpg

 

 

Comentarios Facebook