Autoridades de la nueva Conferry, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), publicaron este miércoles 2 de diciembre en su cuenta en Twitter el itinerario del servicio que estarán ofreciendo al público en general hasta este martes 8.  

La ruta Margarita- Puerto Ordaz arranca este jueves 3, luego de que este miércoles 2 se estuvieron afinando los detalles para dar luz verde a los traslados durante esta nueva normalidad, que se extenderá sólo por 4 semanas tras la medida de flexibilización segura en tiempo de pandemia, aprobada por el Ejecutivo nacional.

Según el cronograma publicado en la red social, el viaje de este jueves (Guanta-Punta de Piedras), viernes (Punta de Piedras- Guanta), domingo (Guanta-Punta de Piedras) y martes 8 (Punta de Piedras-Guanta) arrancan a las 9 y de la mañana y otros días a las 10.

El sábado 5 y lunes 7 de diciembre, Conferry mantendrá sus puertas cerradas por mantenimiento y vuelve a activarse el domingo a las 9 de la mañana y el martes siguiente. El itinerario de los siguientes días será publicado progresivamente.

(LaIguana.TV)