El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela recordó en un fragmento de su programa Desde Donde Sea, que se transmite en las redes sociales, que según su investigación, la nueva presidencia de Estados Unidos, a la cabeza del recién electo Joe Biden, prevé para el futuro más guerra en el mundo.

“La experiencia de Biden como vicepresidente en la gestión de Barack Obama nos hacen pensar que los demócratas y él, ahora como presidente de ese país va a guerrear y lanzar guerras como normalmente lo han visto haciendo”, dijo el comunicador.  

A su juicio, es raro el dato que lanzó sobre Donald Trump, quien durante su mandato no comenzó ninguna guerra pero sí la mantuvo. Sin embargo, Obama en 8 años de gestión nunca dejó de favorecer los conflictos entre naciones. “Esto es un golpe en la cabeza, para aquellos ingenuos que siguen pensando que Biden va activar la paz en el mundo”, añadió.

“Cuando yo veo lo que hizo Biden, de 78 años, durante su paso por la administración pasada y parte de la gente que ahora lo acompaña en la Casa Blanca, creo que vienen guerras alrededor del mundo”, reiteró.

Comentó el también director de La Iguana.TV que Trump fue muy criticado por las duras políticas de migración sobre todo con los latinos, pero recordó que Obama también lo hizo en su momento.    

(LaIguana.TV)