Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) informaron este miércoles 2 de diciembre y a un día del cierre de campaña de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), que siguen arribando al país más observadores internacionales para los comicios de este domingo 6.  

“El Poder Electoral continúa recibiendo a veedores internacionales. En esta ocasión, arriban a Venezuela, los veedores procedentes de Colombia, Ecuador, Francia, Guatemala y Togo, quienes se incorporan al proceso electoral que se desarrolla en el país”, citó el CNE en Twitter.

Los expertos en materia electoral al llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, recibieron cada uno un kit biosanitario para su protección frente a la COVID-19.

Recordemos que pese a las reiteradas invitaciones que Venezuela hizo por escrito a Estados Unidos y la Unión Europea, para que enviaran a sus observadores, estos países rechazaron el gesto diplomático al evento que ellos por adelantado y sin pruebas alegan será un supuesto fraude.  

Este jueves concluye la campaña electoral a los comicios donde se renovarán 277 diputados que ocuparán un curul en la nueva AN a partir de enero de 2021.

(LaIguana.TV)