Este jueves 3 de diciembre, usuarios de las redes sociales calificaron como “malísima” y “costosa” la parrilla de canales que ofrecen los paquetes de la nueva DirecTV, señal que fue asumida por la empresa de televisión por suscripción SimpleTV.

La molestia de muchos venezolanos surge luego que SimpleTV definiera los canales, los costos de los planes y anunciara que la señal de televisión satelital que inicialmente era gratis, dejaría de serlo hasta el 14 de diciembre, fecha en que comenzaría a cobrarse el servicio.

«Simple TV» (antiguamente conocido como DirecTV) es tendencia porque ya comenzaron los registros. Además publicaron la lista de canales que estarán disponibles con cada plan”, publicó la empresa este jueves por Twitter.

“Plan SimpleTV Básico Bs. 778.331,50 con 72 canales; Plan Byte Bs. 3.113.326 con 100 canales; Plan Giga Bs. 11.205.289,68 con 152 canales y Plan Tera: Bs. 19.303.963,12 con 202 canales”, publicó prensa nacional el pasado 18 de noviembre.

“Miren este plan, trae 98 canales de los cuales 33 son de radio jajajajaja un robo más de 30% son canales de radio, ¿quién coño va pagar para ver radio? Malditos ladrones DirecTV”, respondió el usuario Mauro Santana.

@ManuSandoval86 escribió por Twitter, “los usuarios de SimpleTV se llevaron una sorpresa nada simple, el plan básico es como tener antena y ver los canales nacionales”.

“Son delincuentes de cuello blanco, cómo es posible que un canal de series como Universal Channel esté en el plan de 16 millones y 28 millones y en el plan básico y el plan giga no estén. SimpleTV acabó con la clase popular y clase media”, comentó @IJSM_1980

“Los planes de SimpleTV son malísimos, extremadamente caros y dan muy pocas opciones, antes DirectV ofrecía planes mucho más completos y atractivos. SimpleTV es muy mediocre obligando a la gente a pagar 20$ en adelante si quiere tener un plan decente. Y ni el de 40$ trae HBO”, escribió @ronaldbenito.

Mientras, que el usuario Tello Benítez (Jr) señaló, “no me gusta la parrilla de programación de SimpleTVVE. Es más económico pagar por Netflix y Disney Plus juntos, incluso HBO. Mucho dinero para que la mitad de la parrilla sean canales de música y nacionales”.

(LaIguana.TV)