Danny Wakefield subió todo el proceso de su embarazo a Instagram y para el gran día instaló una cámara para guardar el emotivo momento en que se transformaría en padre.

Un hombre transgénero que se había hecho mundialmente conocido hace 8 meses atrás por su embarazo, acaba de dar a luz a su hijo y el conmovedor momento ocurrido en su casa quedó grabado. Danny Wakefield de 38 años pasó a la historia y así lo celebra con todo el mundo por las redes sociales.

Por medio de su perfil de Instagram, Danny Wakefield publicó el inicio de su proceso al quedar embarazado. Bajo el alias @dannythetransdad fue publicando todos los meses el avance de su embarazo. Según él, sentía algo de miedo, pero todo se transformó en ansias por querer dar a luz. Estaba seguro de que su vida ya no iba a ser la misma en el momento en que su hija naciera.

El día por fin llego y Danny contaba con el apoyo de su madre. Decidieron usar la casa como lugar de nacimiento y ocupar una bañera para hacerlo lo más ameno posible para la bebé.

(Upsocl)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Danny Wakefield (He/Him/They) (@dannythetransdad)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Danny Wakefield (He/Him/They) (@dannythetransdad)

Comentarios Facebook