A escasas horas de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió las preguntas de varios periodistas venezolanos desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«¿Qué sacrificio está dispuesto a hacer Ud. para levantar las sanciones?», fue una de las preguntas que soltó Endrina Yépez de Venevisión la noche de este jueves 3 de diciembre.

«Medirme con los votos, como lo he dicho. Este 6 de noviembre será un plebiscito, si pierdo me voy. Le estoy dando el carácter plebiscitario, tal y como lo sugirieron candidatos de la oposición”, fue su respuesta. 

«Garantía electorales hay, plenas, las mismas garantías de hace 5 años cuando ganó la oposición la Asamblea Nacional», comentó.

«También hay observadores internacionales», dijo Maduro, «pero al final no asistieron algunos, como los de la Unión Europea».

El encuentro estuvo moderado por la presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, y transmitido por los medios de comunicación nacional e internacional.

En el programa especial intervinieron los periodistas Endrina Yépez (Venevisión), Francisco “Kiko” Bautista (Globovisión), Juan Carlos Rozo (Globovisión), Eduardo Fernández (Televen) y Julio Riobó (VTV).

(LaIguana.TV)