El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que estaría dispuesto a compartir responsabilidades de gobierno con la oposición en los espacios del Parlamento, como parte de una nueva etapa de reconstrucción de Venezuela, luego de los crueles ataques de Estados Unidos y sus sanciones y medidas coercitivas.

“Si ir a un diálogo en la nueva Asamblea Nacional podría significar un cogobierno con sectores de la oposición… ¿y por qué no?… estoy dispuesto a todo”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este jueves 3 de diciembre ante una cita con periodistas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«No se trata del PSUV o de Maduro, se trata de un país que amerita soluciones, que amerita una nueva etapa de diálogo, de entendimiento«, comentó.

En ese sentido, el primer mandatario agregó que en esta fase está dispuesto a escuchar las propuestas que la oposición pueda ofrecer para evaluarlas en favor de la recuperación económica de Venezuela.

Desde el Palacio de Gobierno en Miraflores, en Caracas, la cita estuvo moderada por la presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, y transmitida por los medios de comunicación nacional e internacional.

En el programa especial intervinieron los periodistas Endira Yépez (Venevisión), Francisco “Kiko” Bautista (Globovisión), Juan Carlos Rozo (Globovisión), Eduardo Fernández (Televen) y Julio Riobó (VTV).

(LaIguana.TV)