El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que el representante especial para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, le propuso a la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, que si se divorciaba del primer mandatario, obtendría «todo el apoyo» de los Estados Unidos.

Así lo afirmó este jueves 3 de diciembre en una cita con los medios de comunicación desde el Palacio de Miraflores, donde indicó que en los últimos cuatro años el gobierno venezolano ha mantenido constante comunicación con la Administración Trump y que a través de Elliot Abrams, intentaron manipular a Cilia Flores de Maduro.

«‘Si te divorcias de Maduro te vas para el exterior y nosotros te damos todo el apoyo, Cilia’. Y Cilia me vio la cara a mí, me dio un abrazo y me dijo ‘Jamás’. Esto no es una novela, esto es verdad», relató el presidente Maduro.

Maduro también contó que como Abrams cree que Maduro y su esposa son corruptos, le dijo a Flores que podía irse con todas sus riquezas y que en el país de destino le serían reconocidas.

Finalmente, Maduro agregó que representantes de Trump se reunieron con Jorge Rodríguez en México en el pasado mes de octubre como prueba de las comunicaciones que los dos gobiernos han mantenido.

(LaIguana.TV)