gggg.jpg

Está revelando algo muy privado.

 
“Un perro que ladra, pero no muerde”. ¿Creerían que la sensual Jennifer Lawrence, que incluso ha tenido papeles donde interpreta a mujeres con ciertas manías sexuales, podría definirse así? Bueno, lo hizo. Y además recalcó que no le atrae la idea de tener relaciones sexuales, menos si no hay amor de por medio. 

 

Si bien no la juzgamos, no deja de llamar la atención, más considerando la imagen que proyecta la actriz. Pero todo tiene una razón.

 

Jennifer Lawrence es -casi- germofóbica, o sea, le tiene “miedo” a los gérmenes, al punto de que siempre buscará la mejor estrategia para evitarlos lo más posible. Razón por la cual incluso teme estrechar su mano con otras personas. 

 

“Siempre digo como ‘quiero pene’”, pero la verdad es que cuando miro para atrás en mi pasado sexual, siempre fue solo con novios. Hablo como que me gusta, pero en verdad no es así. Soy casi una germofóbica. He llegado hasta acá sin ninguna ETS. El pene es peligroso”.

 

Su temor llega hasta el punto que le exige a todos sus novios realizarse exámenes antes de tener algún tipo de contacto sexual por primera vez. Y si bien se le recuerdan varias relaciones -Darren Aronofsky, Nicholas Hoult y Chris Martin, entre otros-, hoy está soltera y no ha tenido mucha suerte en el amor. 

 

“No estoy en una relación. Quiero dejar en claro que no he tenido sexo en un largo tiempo. Me gustaría tener una pareja, pero ya sabes, es duro allá afuera”, aseveró.

Junto con estas revelaciones, la actriz de “Red Sparrow” volvió a hablar sobre Gail, su alter ego borracha. “Yo no la nombré así, sino que casi que se llamó así por sí sola. Yo creo que mis amigas la llamaron así por la forma en que me veo”, explicó. “Es un tipo muy específico de borracha, no siempre es así cuando tomo (…) debe ser el ron. Y la única vez que tomo ron es en las vacaciones”.

 

Nunca cambies, Jennifer.

 

(upsocl.com)